Hello World

Hola a todos/as, mi nombre es Jorge y te doy la bienvenida a mi blog. El objetivo de este blog es poder devolver a la comunidad lo que ella me dio en estos años y que sigue dándome cada día. Espero que los pocos o muchos conocimientos sobre Xamarin que tengo os pueda ser de utilidad.

Todas las opiniones son importantes, así que cualquier comentario, crítica (constructiva) o sugerencia será bien recibida. Puedes contactar conmigo a través de Twitter.

Para quienes no sepan quien soy, os hago una breve presentación sobre mí.

Comencé con Xamarin desde finales de 2016, poco después de que fuese adquirido por Microsoft, hasta la fecha de hoy. Entre la mitad de 2016 y mitad de 2019 fui autónomo desarrollando y desplegando web services con web API, MVC 5, Core 2.X y Xamarin Forms para diferentes empresas de España y Alemania.

Durante esa época tuve la oportunidad de trasmitir mis conocimientos dando formación privada tanto a empleados públicos como a empleados privados durante los años de 2018 y 2019.

A mediados de 2019 me incorpore como desarrollador de .NET en el área de movilidad de Xamarin en Gesvatec. Mi función principal es desarrollar aplicaciones para móviles y tablets con Xamarin Forms para iOS y Android.

De momento esto es todo. Happy coding Xamarianos.